Términos y Condiciones de uso

Todo el material publicado en el blog (incluyendo tutoriales, trucos, imágenes, plantillas, recursos, etc.) se proporciona “tal cual”, con todos sus posibles defectos o errores y sin ningún tipo de garantía expresa o implícita. El administrador del blog no se hace responsable del daño y/o perjuicio ocasionado por los posibles defectos o errores o por el mal uso del material publicado o descargado.

Ud. se compromete a utilizar las plantillas y recursos en el modo especificado en la entrada correspondiente.

El administrador del blog no se hace responsable del daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que pudiera sufrir un usuario del blog o un tercero derivado de:
– La falta de disponibilidad, mantenimiento o funcionamiento del blog.
– Que un tercero utilice el blog o sus contenidos para la difusión de virus informáticos o similares, o acceda a realizar un tratamiento no autorizado de los datos almacenados.
– Cualquier uso del blog y/o contenidos que pudiera realizar un usuario del blog o un tercero.
– Este es un blog para todas las edades, sin embargo en ocasiones puede publicarse contenido no adecuado para menores de edad. Declino toda la responsabilidad derivada de la lectura de ciertas entradas no aptas para menores.

El administrador del blog se reserva el derecho de publicar los comentarios que estime oportunos, pudiendo editar el contenido de los comentarios recibidos si los mismos contienen spam o son ofensivos. En todo caso, no asume el contenido de los comentarios publicados en el blog siendo estos de la exclusiva responsabilidad de los usuarios que los realicen.

Los enlaces incluidos en el blog tienen la finalidad de facilitar el acceso a otros contenidos que se consideran de interés. El administrador del blog no asume ningún tipo de responsabilidad directa ni indirecta en relación con el funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados, ni con la utilidad, calidad o fiabilidad de los mismos.

El administrador del blog se reserva el derecho a modificar total o parcialmente el mismo, su diseño o contenidos, así como los presentes términos y condiciones de uso. Asimismo se reserva el derecho a interrumpir, suspender o cancelar definitivamente el blog.