Saltar al contenido.

Secretary

Secretary

Secretary” es una película estadounidense del año 2002 dirigida por Steven Shainberg, basada en una narración breve de Mary Gaitskill.

El pasado de Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal), hija menor de una familia disfuncional compuesta por una madre sobreprotectora (Lesley Ann Warren) y un padre alcohólico (Stephen McHattie), ha sido bastante turbulento. Su predisposición a sufrir continuas depresiones e incluso de lesionarse la han privado durante mucho tiempo de llevar una vida normal. Sin embargo, ahora, después de salir de una clínica psiquiátrica donde ha permanecido durante un largo periodo de tiempo, está decidida a enderezar su vida y para conseguirlo empieza por buscar un empleo. Es consciente de que su curriculum está bastante incompleto, pero no se arredra y solicita una vacante en el bufete del misterioso abogado E. Edward Grey (James Spader). Lee no tiene apenas esperanzas de conseguir el empleo, pero para su sorpresa es contratada.
El trabajo aumenta su autoestima y las ganas de emprender un futuro, pero las cosas se complican. Entre ella y su jefe surge algo más que una relación profesional y ambos empiezan a estrechar lazos. La profunda atracción que sienten el uno por el otro pondrá en juego en más de una ocasión la privacidad de su aventura.

Secretary – Tráiler

2 Comentarios »

  1. Esta película es una de las primeras películas BDSM que he visto en mi vida. En esos días realmente me llamó la atención ver a una mujer tratando de hacer todas esas cosas para conquistar a un hombre con ciertas perversiones. Y el final fue realmente extraño para mí.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: