Saltar al contenido.

Érase una vez en… Hollywood (Once Upon a Time in… Hollywood)

Érase una vez en... Hollywood

Érase una vez en… Hollywood” (“Once Upon a Time in… Hollywood”) es una película estadounidense del año 2019 escrita y dirigida por Quentin Tarantino.

Hollywood, finales de los años 60. Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de series de western en televisión venido a menos, junto con Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse camino como pueden en un Hollywood. En su particular odisea se cruzarán con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), una nueva estrella que el año anterior había sido nominada al Globo de Oro.

Érase una vez en… Hollywood – Tráiler

6 Comentarios »

  1. Pues yo la empecé a ver y me resultó lenta, además de rocambolesca, como cabe esperar de Tarantino, que en su momento me pareció original y con la de Malditos Bastardos dije que ya nomás. Todo y así, me animé a ver ésta que comentas, porque con tanto elenco de actores/actrices quizá podía salvarse. Nada, lo mismo de siempre, su ida de olla y de donde le nace el pene, esta vez, soporífera, ya digo, hablo de la primera media hora, incluidos 10 minutos de gracia.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: