Saltar al contenido.

Vivarium

Vivarium

Vivarium” es una película del año 2019 con producción irlandesa, danesa y belga, dirigida por el irlandés Lorcan Finnegan.

Gemma (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) son una joven pareja que se ha planteado la compra de su primera casa. Para ello visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, Martin (Jonathan Aris), que les acompaña a Yonder (una nueva, misteriosa y peculiar urbanización donde todas las casas son idénticas), para mostrarles una vivienda unifamiliar para ellos.

Allí descubren que todas las casas son iguales y, tras decidir que no compran la casa se marchan aunque por más que avanzan siempre acaban ante la casa nº 9. Cuando se quedan sin gasolina deciden quedarse a dormir en la casa y al día siguiente tratan de escapar pero acaban de nuevo en la casa nº 9, encontrándose con una caja llena de alimentos y enseres. La pareja cae en un extraño letargo y se despierta en el patio de la casa, donde encuentran un bebé con unas instrucciones: “Criad al niño y seréis liberados”.

Vivarium – Tráiler

2 Comentarios »

A %d blogueros les gusta esto: