Saltar al contenido.

Mis 10 canciones favoritas (abril 2019) – My 10 favorite songs (April 2019)

4 Comentarios »

  1. Marvin Gaye, Roy Orbison…unos clásicos que para mí ya están demasiado escuchados por demasiados humanos y sólo tengo el placer de disfrutarlos cuando alguien los cuela en el tocadiscos.
    No conocía la de Down in the valey, y es el country moderno que me gusta porque son canciones muy tranquilas. Te recomiendo por si no la has escuchado, una de The Dead South, In hell I’ll be un good company (https://youtu.be/B9FzVhw8_bY) A mí me gusta bastante, en ese estilo.
    Tampoco conocía la de Beirut pero no me dice gran cosa, a pesar de la voz cantante, que enamorada como estoy de la fe Eddie Vedder, ninguno llega a su potencia.
    Y como algo diferente, la versión de Pink Floyd, que tampoco conocía y es una versión al menos original, que ya es mucho porque superar la original, es mucho pedir, al menos para mí. En este sentido, a mí qué me encantan las versiones, y considero que es tarea muy exigente para cualquier artista, si quiere dejar huella sonora en ella, y hay una versión de Depeche Mode, Shame, cantada por SELF (https://youtu.be/mSK2HEWO7xE) que es lo que yo llamo, al igual que en esta versión de Pink Floyd, ponerle sello propio. Es difícil hacerlo con canciones “dinosaurias” grandes en la historia de la música, todo un reto, crear una copia que sea única por sí misma y llegue a la categoría artística del original.
    Lo dicho, todo un reto, como intentar sintetizar las canciones que durante un mes te han dado un tiempo único, un saludo y a descansar en el día del trabajo 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: