Saltar al contenido.

Wet Wet Wet

Wet Wet Wet

Wet Wet Wet es una banda escocesa de soft rock formada en el año 1982 por Graeme Clark, Tommy Cunningham, Neil Mitchell y Mark McLachlan.

Formado con el nombre de “Vortex Motion”, en el año 2017 McLachlan abandonó la banda y se incorporó a la misma el excantante de Liberty X, Kevin Simm. Un quinto miembro no oficial, Graeme Duffin, ha estado con ellos desde 1983.

Se hicieron mundialmente famosos por su versión de “Love Is All Around” de The Troggs, utilizada en la película “Cuatro bodas y un funeral” (1994), que permaneció durante 15 semanas en el nº 1 de la lista británica de singles (siendo el segundo sencillo que más tiempo a permanecido en esta posición en el Reino Unido, solo superado por “(Everything I Do) I Do It for You” de Bryan Adams). La canción pasó otras 20 semanas en el Top 75 del Reino Unido, y algunas emisoras de radio dejaron incluso de emitir la canción ya que muchos oyentes estaban hartos de escucharla.

Hasta febrero de 2018, el sencillo había acuumulado unas ventas de 1,9 millones de copias en el Reino Unido, convirtiéndose así en la balada de amor más vendida en dicho país.

Wet Wet Wet – Love Is All Around

Página oficial de Wet Wet WetWet Wet Wet en Wikipedia

1 Comentario »

A %d blogueros les gusta esto: