Saltar al contenido.

Men Without Hats

Men Without Hats

Men Without Hats es un grupo canadiense formado en el año 1977.

Men Without Hats se fundó en Montreal en 1977 como una banda de punk rock con Ivan Doroschuk, Pete Seabrooke, Dave Hill y John Gurrin. Ivan había cantado previamente en una banda llamada “Wave 21” con Jérémie Arrobas y sus hermanos Stefan y Colin Doroschuk. El nombre del grupo surgió porque los hermanos, se negaron a usar sombreros durante los fríos inviernos de Montreal, llamándose a sí mismos “los hombres sin sombreros”.

El grupo también ha incluido numerosos miembros adicionales e invitados o artistas itinerantes, siendo el líder y compositor Ivan Doroschuk fue el único miembro constante, mientras que Stefan y Colin Doroschuk, así como Arrobas, se mantuvieron como miembros relativamente estables hasta principios de los años ochenta. Después de una pausa durante la mayor parte de los años 90 y 2000, Doroschuk reformó la banda en 2010 y han seguido actuando desde entonces.

Lograron su mayor popularidad en la década de 1980 con “The Safety Dance”, que entró en el Top Ten de las listas de éxitos mundiales (el nº 3 en la lista Billboard Hot 100 y nº 1 en Billboard Dance Chart).

Men Without Hats – The Safety Dance

Página oficial de Men Without HatsMen Without Hats en Wikipedia

2 Comentarios »

A %d blogueros les gusta esto: