Saltar al contenido.

Sandra Baylac

Sandra Baylac (2 de enero de 1962) es una compositora letrista y cantante argentina que ha sido acompañante de los grupos y solistas más importantes de Argentina desde comienzos de la década del 80.

Desde 1975, época en la que ya formaba parte del grupo “WISH”, con amigos de su colegio, realizó estudios de canto y repertorio y técnica vocal, además estudió teatro, clown, canto, guitarra, danza contemporánea, comedia, música y composición.

Luego comenzó a cantar junto a Zeta Bosio en la banda The Morgan, y en el año 1981 formó el grupo “Stress”. En 1987 fue una de las fundadoras del grupo “SouL FingerS” y, ya en la década de los 90, fue una de las más destacadas coristas del rock argentino, trabajando con bandas varias bandas y solistas argentinos y españoles. En 2004 formó la banda “Audiounión” y desde el año 2008 forma parte del dúo “Divas del diván”, un proyecto entre lo musical y el teatro.

También ha compuesto temas para Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Diego Torres, Luciano Pereyra y Emmanuel Ortega, entre otros.​

Sandra Baylac – Como el hielo

Sandra Baylac en Wikipedia

A %d blogueros les gusta esto: