Miley Cyrus

Miley Cyrus

Destiny Hope Cyrus (23 de noviembre de 1992), más conocida como Miley Cyrus, es una cantante, compositora y actriz estadounidense.

Hija del cantante Billy Ray Cyrus, se hizo conocida en el año 2006 por interpretar el papel de “Miley Stewart” en la serie “Hannah Montana”, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película, consagrándose como ídolo adolescente internacional.

En 2007 firmó con la compañía discográfica Hollywood Records para seguir su carrera como solista y lanzando su álbum debut, “Meet Miley Cyrus”, publicado como un álbum doble (la primera se basa en el personaje Hannah Montana y contiene la banda sonora de la segunda temporada de la serie, y la segunda parte presenta a Miley Cyrus como solista), que alcanzó la posición número uno en Billboard 200, siendo la artista femenina más joven en conseguirlo.

Hasta la fecha, ha conseguido tres números 1 en la lista Billboard 200, con los albumes “Meet Miley Cyrus” (2007), “Breakout” (2008) y “Bangerz” (2013).

Miley Cyrus – Nobody’s Perfect

Página oficial de Miley CyrusMiley Cyrus en Wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.