Walk the Moon

Walk the Moon

Walk the Moon (estilizado como WALK THE MOON) es una banda de rock estadounidense. Su nombre deriva de la canción “Walking on the Moon” de The Police.

El cantante Nicholas Petricca formó la banda en el año 2006, mientras estudiaba en la Escuela universitaria, y tuvo varios cambios de integrantes antes de reunir con los miembros actuales, entre ellos, Kevin Ray, Sean Waugaman, y Eli Maiman, antes de lanzar de forma independiente su primer álbum, “I Want! I Want!”. En el año 2011 firmaron con RCA Records publicando en el año 2012 su álbum de estudio homónimo, compuesto por muchos de sus temas originales de su primer álbum, así como nuevas canciones que fueron escritas específicamente para el álbum y estaban destinadas a reflejar la clase de energía de la banda producida en sus shows en vivo.

A finales del año 2014 la banda lanzó su tercer álbum de estudio, “Talking Is Hard”, que incluye su mayor éxito hasta la fecha, “Shut Up and Dance”, que alcanzó el número cuatro en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos y el número uno en la lista Billboard Rock Songs y Billboard Alternative Songs.

Walk the Moon – Shut Up and Dance

Página oficial de Walk the MoonWalk the Moon en Wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.