Jeremih

Jeremih

Jeremiah Felton (17 de julio de 1987), más conocido como Jeremih, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense.

Nacido en una familia con tradición musical, comenzó a tocar instrumentos con 3 años aprendiendo de forma autodidacta a tocar el saxofón, tambor, platillos y el piano. En su etapa de estudiante de instituto, formó parte de la banda de marcha del mismo, así como de una banda de jazz latino, donde aprendió a tocar instrumentos de percusión como congas y timbales.

Mientras estudiaba en la escuela de arte de Columbia, colaboró con el productor Mick Schultz. En el año 2009 conoció a Russell Simmons, director ejecutivo de la compañía discográfica Def Jam, con quien firmó un contrato de grabación. Ese mismo año publico su primer single, “Birthday Sex”, que llegaría al nº 4 en la lista Billboard Hot 100. Su primer álbum, “Jeremih”, debutó en el nº 6 del Billboard Hot 200 vendiendo 59.000 copias en su primera semana.

Jeremih – Birthday Sex

Página oficial de JeremihJeremih en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

1 Comentario en Jeremih

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: