Jessica Simpson

Jessica Simpson

Jessica Ann Simpson (10 de julio de 1980), más conocida como Jessica Simpson, es una cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense.

Su padre Joe Simpson era psicólogo y ministro de la Iglesia Baptista, por lo que participaba en actividades de la iglesia y cantar en el coro. A los 12 años audicionó para la sexta temporada del programa The All New Mickey Mouse Club (en el que también audicionaron Britney Spears y Christina Aguilera y Justin Timberlake), aunque no consiguió entrar en el programa. Más tarde una pequeña compañía discográfica llamada “Proclaim Records” le ofreció grabar un álbum pero poco antes de salir a la venta la empresa entró en bancarrota. Sin embargo, su voz llamó la atención de Tommy Mottola, presidente de Columbia Records, firmando un contrato discográfico con esta compañía en el año 1997 y publicando su álbum de debut, “Sweet Kisses”, en 1999.

Su primer single, “I Wanna Love You Forever”, llegó al nº 3 en la lista Billboard Hot 100 en los Estados Unidos con unas ventas de más de un millón de copias solo en ese país.

Jessica Simpson – I Wanna Love You Forever

Página oficial de Jessica SimpsonJessica Simpson en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

2 Comentarios en Jessica Simpson

  1. Qué maja estaba… pero ha envejecido muy mal. Y en cuanto a lo de cantar, no lo hacía mal 😀
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: