Carly Simon – You’re So Vain

Carly Simon - You're So Vain

“You’re So Vain” (“Eres tan vanidoso”) es una canción escrita e interpretada por la cantante y compositora Carly Simon, publicada en el año 1972.

Antes de que la canción se convirtiera en un éxito en 1972, Simon le dijo a un entrevistador que la canción era sobre los “hombres”, no sobre un “hombre” específico, posteriormente se dijo que la canción se refería a Warren Beatty o Mick Jagger (que además canta en los coros aunque no aparece acreditado). Aun hoy, en todas las entrevistas que se le hacen a Carly Simon se le pregunta sobre a quién se refiere y la respuesta siempre es una evasiva, tendiendo a enredar más la cuestión.

La canción vendió más de un millón de copias, llegando al nº 1 en los Estados Unidos, puesto en el que permaneció durante tres semanas, Canadá y Australia. En el Reino Unido llegó al nº 3 en su lanzamiento original en 1973, siendo relanzada en ese país en el año 1991 después de que fuese utilizada en un anuncio de televisión, llegando al nº 41.

Carly Simon – You’re So Vain

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

1 Comentario en Carly Simon – You’re So Vain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: