Venus

Venus

Venus fue una banda belga creada en 1997. Su nombre estaba inspirado en la canción “Venus in furs” de The Velvet Underground.

El objetivo inicial de sus integrantes era crear un sonido original a través de instrumentos como la guitarra, violín, contrabajo, órgano, percusión y sintetizador entre otros, caracterizándose por su escenificación durante sus actuaciones en vivo.

Publicaron su primer álbum en el año 1999, y en 2003 firmaron con Capitol, donde se les dio la oportunidad de crear un álbum de mayor calidad, lanzando el álbum “Vertigone” ese mismo año, así como tres singles. El segundo de ellos, “Beautiful Days”, fue incluido en la banda sonora de la película de ciencia ficción “Immortel (ad vitam)” (2004).

Venus – Beautiful Days

Venus en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: