Train

Train

Train es una banda estadounidense de rock y pop formada en 1994, compuesta actualmente por Patrick Monahan, Luis Maldonado, Héctor Maldonado, Jerry Becker y Drew Shoals.

Tras la disolución “Rogues Gallery”, su banda de versiones de Led Zeppelin, el cantante Pat Monahan dejó su ciudad natal en Pensilvania a fines de 1993 trasladándose a California donde conoció a Rob Hotchkiss, que actuaba en cafés y clubes locales. Tras decidir formar un grupo, el dúo reclutó a Jimmy Stafford, Charlie Colin y Scott Underwood para completar “Train”. En 1997 ya hacían giras por todo Estados Unidos haciendo de teloneros de grupos como Barenaked Ladies, Hootie & the Blowfish, Cracker y Counting Crows.

En 1998 se hicieron famosos con su álbum debut, “Train”, y su segundo álbum, “Drops of Jupiter” (2001), les llevo a la popularidad masiva. El primer sencillo de dicho álbum, “Drops of Jupiter (Tell Me)”, entro en el Top 5 del Billoboard Hot 100 y permaneció en el Top 40 durante 38 semanas, ganando dos Premios Grammy en el año 2002.

Desde su debut, el grupo ha vendido hasta la fecha más de 10 millones de álbumes.

Train – Drops of Jupiter (Tell Me)

Página oficial de TrainTrain en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

2 Comentarios en Train

  1. A mí me gusta mucho el cantante en los cameos en series.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: