Mad Max

Mad Max

Mad Max” (también conocida como “Mad Max. Salvajes de autopista“) es una película australiana de 1979, dirigida por George Miller El título de la película hace un juego de palabras con el diminutivo del protagonista, Max, ya que Mad Max se puede entender como (el) “Loco Max” o “Máxima Locura”.

En un futuro apocalíptico de escasez de combustible y el desorden social, las pandillas de motociclistas dominan las carreteras de Australia. Mientras la sociedad se desmorona, una patrulla de policías conocidos como la Patrulla de Fuerza Central (MFP, Main Force Patrol) se encarga de mantener la seguridad vial. En ella se encuentra Max Rockatansky (Mel Gibson), considerado como el mejor de los patrulleros de su división. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Crawford Montazano (Vincent Gil), conocido como “Jinete Nocturno” (Nightrider), el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.

Mad Max – Tráiler

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: