Little Mix

Little Mix

Little Mix es un grupo femenino formado en 2011 durante la octava temporada del concurso Factor X, siendo el primer grupo en ganarlo.

Sus componentes, Jade Thirlwall, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson, fueron rechazadas como solistas en una de las fases del programa. Originalmente, el grupo se llamó “Rhythmix”, pero debido a que ya había una organización caritativa con el mismo nombre, fue cambiado a “Little Mix”.
Tras victoria, firmaron con el sello discográfico Syco Music de Simon Cowell y publicaron su primer single (una versión de la canción “Cannonball” de Damien Rice). En el año 2012, publicaron su primer álbum, “DNA”.

Además de haber recibido varios otros premios durante su carrera, en el año 2017 ganaron un Premio Brit en la categoria “Single británico del año” por la canción “Shout Out to My Ex”, siendo el grupo femenino con más ventas de álbumes en el Reino Unido desde Spice Girls.

Little Mix – Shout Out to My Ex

Página oficial de Little MixLittle Mix en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: