U2 – One

U2 - One

“One” es una canción de la banda de irlandesa U2, siendo el tercer tema del álbum “Achtung Baby” (1991), siendo su tercera canción, y también el tercer sencillo extraído del mismo.

En palabras del propio Bono, “One” resumía una visión escéptica sobre la ilusión naif de unidad y hermandad en el mundo, más allá de que con el tiempo el uso de la canción fue derivando en un sentido algo más luminoso y positivo, siendo utilizada en infinidad de eventos de caridad. Los beneficios del single fueron destinados a diferentes organizaciones de investigación sobre el SIDA en cada país en el que se lanzó el sencillo.

La canción ocupa el puesto nº 36 en la lista de las “500 mejores canciones de la historia” de la revista Rolling Stone.

U2 – One

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos personales proporcionados según lo dispuesto en la ley vigente (LOPD). Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: