Becca

Becca

Rebecca Emily Hollcraft (9 de mayo de 1989), más conocida como BECCA, Becca-chan o Bec Hollcraft, es una cantante, compositora y guitarrista estadounidense.

Empezó a comenzó a cantar y escribir canciones de pequeña y a los 10 comenzó a tocar la guitarra. Cuando tenía 13 años, un amigo de la familia la grabó en una actuación con el coro de su escuela. La cinta llegó a Meredith Brooks, que había estado buscando un nuevo artista para ayudarlo a desarrollarse.

Con el apoyo de sus padres, Hollcraft pasó sus vacaciones de verano ese año en Los Ángeles con Meredith trabajando en demos. A principios de 2008, firmó un acuerdo con Sony Music Entertainment Japan y lanzó su primer single “Perfect Me” a mediados de ese mismo año en Japón.

Entre los años 2012 a 2015, fue la vocalista principal del grupo de rock alternativo Stars in Stereo.

Su álbum debut, “Alive!!”, fue publicado también en el año 2008, siendo su primer single “I’m Alive” (escrito por ella y Brooks). La canción también se usó como el primer tema final de la serie de anime Black Butler.

Becca – I’m Alive

Becca en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: