Ray Peterson

Ray Peterson

Ray T. Peterson (23 de abril de 1939 – 25 de enero de 2005), más conocido como Ray Peterson, fue un cantante de pop estadounidense.

En 1958 firmó un contrato de grabación por RCA Victor Records, grabando varias canciones que fueron éxitos menores hasta que en el año 1960 la canción “Tell Laura I Love Her”, escrita por Jeff Barry y Ben Raleigh, llego al nº 7 en la lista Billboard Hot 100. En el Reino Unido, Decca Records tomó la decisión de no lanzar esta última grabación con el argumento de que era “demasiado insípida y vulgar” y destruyó unas veinte mil copias que ya habían sido impresas. Una versión de la canción hecha por Ricky Valance y publicada ese mismo año por EMI con el sello Columbia Records en el Reino Unido, fue número 1 en la lista de singles del Reino Unido durante tres semanas.

Ray Peterson – Tell Laura I Love Her

Ray Peterson en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: