Matt Bianco

Matt Bianco

Matt Bianco es una banda británica formada en el año 1983. Son conocidos su fusión del pop con el jazz y los ritmos latinos.

Originalmente formados en 1982 como “Bronze”, no sería hasta 1983 cuando el grupo compuesto por Mark Reilly, Danny White, Kito Poncioni (que acababan de abandonar Blue Rondo à la Turk) y Basia Trzetrzelewska debutaría, ya bajo el nombre de “Matt Bianco”, con el sencillo “Get Out of Your Lazy Bed” (1984). El bajista Kito Poncioni dejó la banda poco antes de publicar su primer álbum, “Whose Side Are You On?”, también ese mismo año, que tuvo un gran éxito tanto en el Reino Unido como en Europa.

Basia y Danny White, que formaban pareja sentimental, dejaron el grupo justo después de la publicación del álbum para iniciar una carrera en solitario. Reilly incorporo entonces a Jenni Evans como vocalista y Mark Fisher como teclista, compositor y productor. Poco después de la publicación de su segundo álbum “Matt Bianco” (1986), Evans abandonó el grupo, que quedó reducido a un dúo que decidió separarse de forma amistosa tras más de veinte años grabando y actuando juntos.

Matt Bianco – Get Out Of Your Lazy Bed

Página oficial de Matt BiancoMatt Bianco en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: