Joss Stone

Joss Stone

Joscelyn Eve Stoker​ (11 de abril de 1987), más conocida como Joss Stone, es una cantante, compositora y actriz inglesa.

Creció escuchando una gran variedad de música, incluyendo r&b estadounidense de las décadas de 1960 y 1970, y música soul interpretada por artistas tales como Dusty Springfield y Aretha Franklin. En el año 2001, con 13 años, audicionó para el programa de talentos de la BBCStar for a Night“, ganando el concurso. Más adelante actúo en un evento de caridad, llamando la atención de “The Boilerhouse Boys” (un dúo de productores musicales compuesto por Andy Dean y Ben Wolfe), quienes contactaron con Steve Greenberg, fundador y director ejecutivo de S-Curve Records, que la contrató para su sello.

Tras firmar con S-Curve Records, empezó a trabajar en su álbum debut, “The Soul Sessions”, publicado en el año 2003, entro en el Top 5 de la lista de álbumes del Reino Unido y en el Top 40 del Billboard 200 estadounidense. El primer single “Fell in Love with a Boy”, una versión de la canción “Fell in Love with a Girl” de la banda The White Stripes, alcanzó el Top 20 de la lista de singles del Reino Unido.

Joss Stone – Fell In Love With A Boy

Página oficial de Joss StoneJoss Stone en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: