Blade Runner 2049

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049” es una película estadounidense del año 2017 dirigida por Denis Villeneuve, secuela de Blade Runner y basada de nuevo parcialmente en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (1968).

Ubicada treinta años después de la película original, la historia describe a un blade runner replicante llamado K (Ryan Gosling) descubriendo los restos de una mujer replicante que en algún momento del pasado estuvo embarazada, lo cual es aparentemente imposible. Para evitar una posible guerra entre las especies, K se encarga secretamente de encontrar al niño y destruir toda evidencia relacionada con él, llevándole a descubrir que éste está vinculado al desaparecido blade runner Deckard (Harrison Ford).

Blade Runner 2049 – Tráiler

14 comentarios

  • Muy recomendable para quienes gusten del género, es continuación de Blade Runner pero se puede ver perfectamente sin haberla visionado (me refiero a la gente joven que igual ni la conocían)

    Le gusta a 1 persona

  • Yo he visto las dos, no creo que sea cuestión de edad. Eso sí, la 2049 me pareció un coñazo tan infumable que hasta me quedé dormido por el final.
    Y respecto a la primera, me quedé con una duda que hasta el día de hoy no he resuelto, Chus. En la pelea final, ¿por qué el replicante se desnuda para pelear? ¿Qué necesidad tiene?
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    • Pues no lo se, sería para que Rutger Hauer luciera tipo. No suelo hacerme ese tipo de preguntas, el cine me gusta sin más, porque me entretiene, no le busco tres pies al gato porque entonces no las disfrutaría. Pero ya puestos ¿por qué superman lleva los calzoncillos por fuera? o peor aun ¿por qué son rojos? 🙂

      Abrazo, Pablo.

      Le gusta a 1 persona

      • ¡Es que ese momento me llamó la atención porque encima estaba lloviendo! No tenía ningún sentido que se despelotara así porque sí, jajaja
        En cuanto a lo de Superman, que lleve los calzoncillos por fuera no lo sé, igual sería una moda de la época, como los futbolistas que antes llevaban las camisetas por dentro y ahora las llevan por fuera. Pero son rojos porque tanto el rojo como el azul son los colores de la casa de El, o eso dijeron en una de las muchas series que han hecho 🙂

        Le gusta a 1 persona

        • Hoy ya puedo decir que aprendí una cosa más y conciliar el sueño… bueno no, tendré que pensar en que colores podrían representar a mi casa… cachis la mar, nunca puede estar uno tranquilo… 😀

          Le gusta a 1 persona

  • Vi las dos, la primera me encanta, parafraseando:
    “¿Sabes qué es tener miedo? Eso es lo que significa ser un esclavo.”
    En la segunda, no me dormí porque no me gusta dormirme sentada,
    grandes efectos y poca sustancia.
    Por cierto, esta es una gran incógnita: “¿por qué superman lleva los calzoncillos por fuera? o peor aun ¿por qué son rojos?” Espero que como súper héroe no haya tenido que ir baño, entre el calzoncillo por afuera, el traje tipo malla enterizo y los enredos con la capa…
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Para mi la primera ya lo dije antes, la segunda ni fu ni fa aunque hubo un momento en que me apetecía echar un sueñecito.
      Lo demás son todo grandes incógnitas de la historia de los superhéroes…. 🙂

      Le gusta a 1 persona

  • ” que ir al baño, quise decir…,

    Le gusta a 1 persona

  • Alberto Mrteh

    La película no está más pero les quedó larguííííísima y faltó sustancia. Se salvan las chicas.
    Es momento más emocionante me pareció cuando volvió Rachel…
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.