Apocalypto

Apocalypto

Apocalypto” es una película estadounidense del año 2006 dirigida por Mel Gibson con guión escrito por él propio Gibson y Farhad Safinia.

Ambientada en la época del imperio maya, la historia narra como un pueblo más civilizado captura a un grupo de pobladores que viven en la selva para sacrificarlos ritualmente. Una vez allí tiene lugar un eclipse de Sol, hecho que es interpretado como una señal de los dioses para que finalice el sacrificio. Lejos de dejarlos con vida, los prisioneros deberán luchar por su vida. Uno de ellos, Garra de Jaguar (Rudy Youngblood) que había escondido a su esposa embarazada y su hijo en un profundo agujero, conseguirá huir para emprender un peligroso camino de retorno.

Apocalypto – Tráiler

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos personales proporcionados según lo dispuesto en la ley vigente (LOPD). Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

14 Comentarios en Apocalypto

  1. Esta es una excelente película, la he visto más de una vez y me encanta como trata el tema del miedo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Salí blandita para algunas cosas… Sigo sin ver esta película.

    Le gusta a 1 persona

  3. Excelente película… Qué mucho corre el protagonista, pobrecito.

    Le gusta a 1 persona

  4. A Mel Gibson le encanta hacernos sufrir… Me quedo con Arma Mortal (Letal para uds?) y su juventud de actor. (Broma, la tengo que ver, pero soy más blandita que Paula).

    Le gusta a 1 persona

  5. Si Poli, para nosotros Letal. Como actor no es que me reguste, me pasa lo mismo con Nicolas Cage, parece que siempre hacen el mismo papel, pero como director, esta y La Pasión de Cristo son peliculones. ¿Tú blanda? ¿alguien que aguanta el clima británico? lo dudo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: