Al Jarreau

Al Jarreau

Alwyn López Jarreau (12 de marzo de 1940 – 12 de febrero de 2017), más conocido como Al Jarreau,​ fue un cantante y musico estadounidense.

Su padre era pastor y cantante de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y su madre era la pianista y el comenzó a cantar a los 4 años junto a sus hermanos en la iglesia y en conciertos benéficos.

Mientras cursaba estudios superiores cantó con un grupo llamado “The Indigos”, graduándose en psicología en el año 1962, siendo esta su profesión mientras por las noches cantaba con un trío de jazz encabezado por George Duke. En 1968 se trasladó a vivir a Los Ángeles y se asocio musicalmente con el guitarrista Julio Martínez, convirtiéndose en la principal atracción del club donde actuaban, lo que contribuyó a que abandonase la psicología y se dedicase a la música a tiempo completo.

Ganador de siete Premios Grammy, también canto el tema musical de la serie de televisión de los años 80 “Luz de luna” (“Moonlighting”), protagonizada por Bruce Willis y Cybill Shepherd.

Al Jarreau – Moonlighting

Página oficial de Al JarreauAl Jarreau en Wikipedia

Política de Privacidad

El usuario mediante los actos de suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estará dando su consentimiento expreso al tratamiento de los datos personales proporcionados según lo dispuesto en la ley vigente (LOPD).

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: