Márcia Ferreira

Márcia Ferreira

Márcia Aparecida Ferreira Gouveia (26 de febrero de 1958), más conocida como Márcia Ferreira, es una locutora de radio y cantante brasileña.

Se hizo conocida en Brasil en el año 1986 al ser la cantante de la adaptación brasileña del tema “Llorando se fue” (original de los hermanos bolivianos Ulises y Gonzalo Hermosa) al que se le añadieron nuevas estrofas y se sustituyó el acordeón por un sintetizador electrónico, comenzando a bailarse al estilo de la lambada brasileña, por lo que parecía ser un tema en ritmos brasileños, cuando no era así. El tema se haría mundialmente famoso en 1989 cuando se lanzó el tema en Francia, con el nombre de “Lambada”, por el grupo Kaoma.

Márcia Ferreira – Chorando se foi

Márcia Ferreira en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: