Easy Rider

Easy Rider

Easy rider. Buscando mi destino” (“Easy Rider”) es una película estadounidense del año 1969, dirigida por Dennis Hopper.

Billy (Dennis Hopper) y Wyatt (Peter Fonda) son dos jóvenes motoristas de Los Ángeles que se embarcan en un viaje cruzando Estados Unidos con el objetivo de asistir al carnaval Mardi Gras en Nueva Orleans. Para financiar su viaje, se sirven del tráfico de cocaína en la frontera con México.

En el camino se encuentran a diversos y poco habituales personajes, un ranchero y su familia, un autoestopista de una comuna hippie y son arrestados en un pequeño pueblo por desfilar sin permiso. Su compañero de celda, un abogado borracho (Jack Nicholson), les hace un gran favor sacándoles de la cárcel y luego decide unirse a ellos.

Ganadora de numerosos premios y con banda sonora con temas de The Byrds, Steppenwolf, The Band y Jimi Hendrix, que cedieron los derechos de las canciones, es considerada un hito de la contracultura de 1960 y un paradigma fundamental en la historia del cine, siendo una de las precursoras del cine independiente.

Easy Rider – Tráiler

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos personales proporcionados según lo dispuesto en la ley vigente (LOPD). Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: