Saltar al contenido.

El murciélago – Jo Nesbø

El murciélago - Jo Nesbø

Harry Hole es enviado a Sidney desde Oslo para que investigue el asesinato de una mujer noruega, Inger Holter, cuyo cadáver ha sido encontrado entre las rocas al pie de un acantilado. La policía sospecha que fue violada antes de morir, pero no se ha hallado rastro alguno de ADN.

Harry Hole tendrá como compañero de investigación a Andrew Kensington, detective aborigen australiano. Ambos sospechan del novio de Inger, Evans White, atractivo camello conocido por la policía. Sin embargo, Harry comienza a vislumbrar que el caso es más complejo de lo que a priori pudiera parecer, y poco después el equipo de investigación relaciona una serie de desapariciones y asesinatos sin resolver que sugieren que un asesino en serie anda suelto. Durante su estancia en Sidney se enamorará de Birgitta Enquist, a quien le confesará lo que oculta su pasado y qué le aleja de su país.

4 Comentarios »

  1. No pude terminar este libro. Me pareció tedioso y de avance lento. Dicen que El muñeco de nieve es muy bueno y por eso empecé la saga, pero la verdad no es para mi.
    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: