Los odiosos ocho

Los odiosos ocho

“Los odiosos ocho” (“The Hateful Eight”) es una película estadounidense del año 2015 dirigida por Quentin Tarantino.

Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro desconocidos: el mexicano Bob (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo.

Los odiosos ocho – Tráiler

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

9 Comentarios en Los odiosos ocho

  1. Excepcional película, a mí me encantó. Eso sí … Tarantino al 100% no recuerdo si se salva el apuntador jejeje

    Le gusta a 2 personas

  2. A Tarantino se le “tarantean” siempre la primera media hora de los últimos 45 minutos de la mayoría de sus películas…un desbarre, una pena: te quedas esperando algo más inteligente que un torrente de palabras.
    (Y una vez que he removido este altar y meneado al santo, diré que es más que una opinión muy personal. A los cinéfilos snobs que haya ofendido expresándola, les deseo que se vayan a un festival de dos años de duración en los Apalaches y repleto de cines forums de Bergman…Luego, a hacerse un seppuku en blanco y negro dirigido por Kurosawa o similar.
    Ya verán como lo inteligente y divertido, pierde poco a poco su chispa, igual que las películas de Tarantino)

    Le gusta a 2 personas

    • Pues a mi me gusta Tarantino…pido perdón por ello 😉 🙂

      Le gusta a 1 persona

      • jaja! a mi también me gusta tanto, que sus finales me saben a poco…lo de “cinéfilos snobs” es porque después de unos magníficos diálogos y escenas, los devotos enarbolan siempre “una referencia literaria” “un homenaje a tal otro autor” “una visión cosmogónica del séptimo arte” que nada tiene que ver con lo que yo pueda estar alegando, como si yo no hubiera visto tanto cine como ellos.
        En fin, es solo una opinión de uno que aún intenta entender a que Hitler vuelan en un teatro en Malditos Bastardos, sin mencionar que era un doble, o que un doble de AH murió en el bunker de Berlín meses después de la escena del teatro. Que la acción sea trepidante debería obligar a un director como este a apuntalar su relato con algún dato lógico.
        Ah!: y para snob, yo, que me irrita ver como en cine y tv, alguien aparca un coche en pleno Detroit y deja las ventanillas abiertas y ( en la tierra de las alarmas, los gatillos fáciles y las cámaras de vigilancia) no acciona el mando para asegurar las puertas, para luego encontrarlo exactamente igual y sin desperfectos por robo.
        Que te cuenten una historia es una cosa…que te hagan tragar un sapo es otra.
        ¡Saludos y magnífica semana!

        Le gusta a 2 personas

        • Hombre… yo también me pregunto como es posible que tengan aparcamiento a la puerta de casa (la realidad siempre supera a la ficción pero no hasta ese punto) y cosas así pero no le doy más vueltas y procuro disfrutar de la película sin comerme la cabeza. De no ser así np podría ver La Guerra de las Galaxias, Deadpool y similares.

          Saludos y buena semana.

          Le gusta a 1 persona

  3. TARANTINO…. hasta ahora , una garantía para mi!

    Le gusta a 1 persona

  4. Tarantino en estado puro

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo lo paso muy bien viendo cualquier película de Tarantino, especialmente “Jackie Brown” y le perdono todo, hasta los finales NOredondos…y hasta ahí llega mi “crítica’ cinéfila🤷🤷

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: