Legend

Legend

Legend” es una película británica del año 2015 escrita y dirigida por Brian Helgeland, basada en el libro “The Profession of Violence” de John Pearson.

Londres, entre la década de los años 50 y los 60, Ronald y Reginald Kray (interpretados ambos por Tom Hardy) son dos gángsters gemelos que hacen del crimen su oficio. Conocidos como los “Kray twins” fueron dos de los criminales más célebres de la historia de Gran Bretaña, y su imperio del crimen organizado se dedicó al asesinato, al robo y a la extorsión en el East End de Londres. A través de sus actividades delictivas y su falta de escrúpulos, la influencia de estos dos mafiosos parecía no tener límites en la capital inglesa.

Pero los dos hermanos tienen una relación problemática, porque Reggie Kray, el mayor de los dos, trata de controlar las tendencias psicopáticas de su gemelo más joven. Aún así, consiguen ascender hasta lo más alto de la mafia. Sin embargo, cuando Frances Shea (Emily Browning), la esposa de Reggie, anima a su marido a alejarse de los negocios, la caída de los hermanos Kray parece inevitable.

Legend – Tráiler

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: