Melanie C

Melanie C

Melanie Jayne Chisholm (12 de enero de 1974), más conocida como Melanie C, Mel C o “Sporty Spice”, es una cantante y compositora británica. Saltó a la fama como miembro de las Spice Girls.

En el año 1994 fue una de las chicas que, junto con Mel Brown, Geri Halliwell y Victoria Adams, respondieron a un anuncio en el periódico “The Stage”, invitando a chicas a una audición para formar un grupo exclusivamente femenino de música pop, formando junto con Emma Button las “Spice Girls”.

A finales de 1998 comenzó su carrera en solitario, cantando con el cantante canadiense Bryan Adams en la canción “When You’re Gone”. En 1999, publicó su álbum debut en solitario, “Northern Star”, que llegaría al nº 4 en la lista de álbumes británica. En 2004, fundó su propia compañía discográfica, Red Girl Records.

Desde 1996, Mel C. ha vendido más de 105 millones de discos, 85 millones con las Spice Girls y 20 millones como solista.

Melanie C – Never Be The Same Again

Página oficial de Melanie CMelanie C en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

2 Comentarios en Melanie C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: