Acorralado

Acorralado

Acorralado” (“Rambo: First Blood”) es una película estadounidense del año 1982 dirigida por Ted Kotcheff, basada en la novela de David Morrell “Primera sangre (1972)”.

John Rambo (Sylvester Stallone), héroe de la guerra de Vietnam, vaga de ciudad en ciudad en busca de sus antiguos compañeros de armas. Cuando se estaba preparando para cruzar una pequeña ciudad para comer, el sheriff Will Teasle (Brian Dennehy) le arresta por vagabundeo. Encarcelado y maltratado por policías violentos, Rambo se vuelve loco de rabia y huye al bosque tras herir a varios agentes. Buscado como un animal, el exsoldado se ve obligado a matar a un policía en legítima defensa. Desde entonces, la policía local y la guardia nacional despliegan sus medios para encontrar al fugitivo. El Coronel Trautman (Richard Crenna), su mentor, interviene e intenta disuadir a las dos partes para que se ataquen mientras que Rambo, acorralado y herido, acaba su guerra contra las autoridades.

Es la primera película donde aparece el personaje del atormentado veterano de la guerra de Vietnam, John Rambo. Se estrenó en España con el título “Acorralado”, si bien se suele conocer como “Rambo” o “Rambo I”, para diferenciarla de sus posteriores secuelas.

Acorralado – Tráiler

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

5 Comentarios en Acorralado

  1. Pues sí la primera sangre y la mejor, con diferencia, de todas las secuelas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es que no tiene nada que ver. Esta peli es un peliculón, luego el resto de las que explotaron la figura de Rambo pertenecen a otro género, y lo único que tienen en común es a Stallone y a Crena, porque me atrevería a decir que ni el personaje es realmente el mismo (aunque digan que sí). La noche y el día, vamos. Hasta Stallone me gusta más en Acorralado, pese a que yo soy más de Schwarzenegger ;-))

    Le gusta a 2 personas

  3. A mi también me gustó mas la primera.Feliz año

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: