Labrinth

Labrinth

Timothy Lee McKenzie (4 de enero de 1989), más conocido como Labrinth , es un compositor, cantante y productor discográfico inglés.

Proviene de una familia aficionada a la música en la que, junto con sus otros ocho hermanos, creció rodeado de casi únicamente de música gospel americana, junto a los que formó una banda llamada “Mac”. Cuando tenía 15 años, uno de sus hermanos, que además es productor musical, le introdujo en la creación de música en su estudio.

Comenzó su carrera produciendo la canción “Dead End” de Master Shortie del álbum “A.D.H.D.” (2009). El en el año 2010, apareció como un artista invitado sin acreditar en el single de debut de Tinie Tempah, “Pass Out”, que había producido y coescrito. En ese mismo año firmó con el sello discográfico de Simon Cowell, Syco, marcando un hito en la discográfica, ya que fue la primera firma en seis años que no surgió de uno de los reality shows de Cowell.

Labrinth – Jealous

Página oficial de LabrinthLabrinth en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

5 Comentarios en Labrinth

  1. Es preciosa. Recuerdo al chico que la cantó en el reality de Cowell, que la había elegido porque había fallecido su mejor amigo. ¿Labrinth es su autor? (o entendí para el culo…). 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: