Participa en la encuesta y entra en el sorteo de un libro y un regalo sorpresa

Encuesta sobre las entradas musicales

Os recuerdo a todas y todos que aún no habéis hecho, que tengo en marcha una encuesta en la que solo por dejar un comentario en una entrada entrarás en el sorteo de un útil libro y un regalo sorpresa. El sorteo se realizará Dios mediante, y si el tiempo lo permite, la próxima semana.

Algunos, buenooooo, valeeeee, una persona, me han pedido pistas sobre el regalo, no tenía pensado decir nada, pero ahora voy a dar una pista: me ha costado sangre, y no es una frase hecha, me ha costado sangre, literalmente, así que ya os podéis hacer una idea de lo valioso o valiosa que es para mi y lo que me encuesta desprenderme del objeto u objeta (para no dar pista si es un… o una…) en cuestión. No hay que dar me gusta ni dejar un comentario en esta entrada, de hecho no se puede hacer ninguna de las dos cosas.

Solo hay que ir a esta ENTRADA, seleccionar una opción de la encuesta, es voluntario pero se agradece para saber vuestra opinión, y dejar un comentario, esto es obligatorio para saber quien quiere participar en el sorteo.

Recuerda, hay un precioso libro y un regalo sorpresa o sorpreso que puede ser tuyo o tuya solo por participar y comentar.

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.