Encuesta sobre las entradas musicales (con sorteo de un libro)

Encuesta sobre las entradas musicales

A raíz de un comentario (que podéis leer aquí junto con mi respuesta) de mi querida Margui, se me ocurrió hacer una encuesta sobre si hacer las entradas de artistas con más información o no. En principio, a mi me gusta hacer las entradas cortas y dejar de un lado el aspecto personal de los mismos, pero también comprendo que hay gente más cotilla a las que les gusta saber más cosas.

Por ello, he decidido crear una encuesta para conocer vuestra opinión. Y para incentivar la participación, voy a regalar un libro entre todos los que participen en ella y además dejen un comentario en español en esta entrada ya que, lógica y afortunadamente para todos, la encuesta es anónima y de alguna forma tengo que saber a quien enviarlo.

El libro en cuestión, de autor desconocido y que todo hogar que se precie debería tener en sus estanterías, es un ejemplar de las “Páginas Amarillas de Asturias 2017-2018 (Edición Oviedo)”.

Como se puede apreciar está nuevo en su envoltura original de plástico fino (muy muy fino, vamos, malo, pero malo malo), lo que viene siendo “del paquete”, reservado celosamente para una ocasión como esta y que a petición del agraciado o agraciada, lo puedo abrir para mandarlo firmado por mi.

Una vez realizado el sorteo del agraciado que procuraré que sea lo más opaco transparente posible, será enviado por correo postal ordinario, junto con otro regalo sorpresa, y los gastos de envío correrán de mi cuenta siempre que sea dentro territorio nacional de España (en caso de envío internacional se podría tratar el tema y llegar a un acuerdo ventajoso para mi). No estaría mal que el afortunado o afortunada pusiera una fotografía en su blog, caso de tenerlo, para certificar su llegada.

Sin más preámbulos, estas son las sencillas opciones que hay que votar.


La última respuesta es solo para las féminas, no tengo nada contra el sexo entre personas del mismo ídem pero en mi caso tengo un mecanismo de defensa ancestral que me impide practicarlo. Por supuesto soy un caballero, por lo que el tema, sobra decirlo, será llevado con total discreción siempre y cuando las afortunadas corran con mis gastos de traslado y estancia (soy un hombre austero), en caso de ser las interesadas las que se trasladen sus gastos corren por su cuenta, que yo ya pongo mi cuerpo de adonis.

En principio, aunque Polldaddy diga que es de una semana, la encuesta no tiene una duración determinada pero seguramente durará el resto del mes.

Recuerda, hay un precioso libro y un regalo sorpresa que puede ser tuyo solo por participar y comentar.

101 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.