Encuesta sobre las entradas musicales (con sorteo de un libro)

Encuesta sobre las entradas musicales

A raíz de un comentario (que podéis leer aquí junto con mi respuesta) de mi querida Margui, se me ocurrió hacer una encuesta sobre si hacer las entradas de artistas con más información o no. En principio, a mi me gusta hacer las entradas cortas y dejar de un lado el aspecto personal de los mismos, pero también comprendo que hay gente más cotilla a las que les gusta saber más cosas.

Por ello, he decidido crear una encuesta para conocer vuestra opinión. Y para incentivar la participación, voy a regalar un libro entre todos los que participen en ella y además dejen un comentario en español en esta entrada ya que, lógica y afortunadamente para todos, la encuesta es anónima y de alguna forma tengo que saber a quien enviarlo.

El libro en cuestión, de autor desconocido y que todo hogar que se precie debería tener en sus estanterías, es un ejemplar de las “Páginas Amarillas de Asturias 2017-2018 (Edición Oviedo)”.

Como se puede apreciar está nuevo en su envoltura original de plástico fino (muy muy fino, vamos, malo, pero malo malo), lo que viene siendo “del paquete”, reservado celosamente para una ocasión como esta y que a petición del agraciado o agraciada, lo puedo abrir para mandarlo firmado por mi.

Una vez realizado el sorteo del agraciado que procuraré que sea lo más opaco transparente posible, será enviado por correo postal ordinario, junto con otro regalo sorpresa, y los gastos de envío correrán de mi cuenta siempre que sea dentro territorio nacional de España (en caso de envío internacional se podría tratar el tema y llegar a un acuerdo ventajoso para mi). No estaría mal que el afortunado o afortunada pusiera una fotografía en su blog, caso de tenerlo, para certificar su llegada.

Sin más preámbulos, estas son las sencillas opciones que hay que votar.


La última respuesta es solo para las féminas, no tengo nada contra el sexo entre personas del mismo ídem pero en mi caso tengo un mecanismo de defensa ancestral que me impide practicarlo. Por supuesto soy un caballero, por lo que el tema, sobra decirlo, será llevado con total discreción siempre y cuando las afortunadas corran con mis gastos de traslado y estancia (soy un hombre austero), en caso de ser las interesadas las que se trasladen sus gastos corren por su cuenta, que yo ya pongo mi cuerpo de adonis.

En principio, aunque Polldaddy diga que es de una semana, la encuesta no tiene una duración determinada pero seguramente durará el resto del mes.

Recuerda, hay un precioso libro y un regalo sorpresa que puede ser tuyo solo por participar y comentar.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

101 Comentarios en Encuesta sobre las entradas musicales (con sorteo de un libro)

  1. Eres un crack, yo quiero ese libro tan original como tú, firmado y con una fotografía tuya, faltaría más. 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. Qué no daría yo por tener un ejemplar de las páginas amarillas de Asturias… Cuenta con mi participación.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¿Se pueden votar varias opciones? orque me encantaría ganar ese precioso libro amarillo, sería ideal para adornar la estantería del salón, a la vez que muy útil e instructivo…

    Le gusta a 2 personas

  4. Sondeo votado. Yo no quiero participar en el sorteo del libro, gracias. Ya tengo uno y es igual de hortera. jajajaja

    Le gusta a 2 personas

  5. Ya voté en todo y el libro me vendría de perillas ya que estoy del otro lado del Atlántico y tener las páginas amarillas de Asturias sería una solución para mis compras. ¡¡¡Jajaja,inefable Chus!!!

    Le gusta a 2 personas

  6. ¡Lo que hacía que no veía un libro así!voto emitido. Si gano, lo quiero firmado, por supuesto.

    Le gusta a 2 personas

  7. Te confieso que quería optar por la última pero dado el caso que tendria que pagar los gastos del encuentro, por razones económicas, tuve que abstenerme. Next time…

    Le gusta a 3 personas

  8. Falta una opción que diga: “Leer el libro de Paula”.

    Le gusta a 2 personas

  9. Considero que es muy oportuno y útil tener las páginas amarillas de Asturias en la mesa de noche, así que ya voté. Como Mel, no puedo pagar con los gastos de tu cuerpo (vivo, que no se mal interprete), así que elegí otra opción. Menos mal que le haces caso a tu chica guapa, que si no, nos quedábamos sin los teléfonos de todo Asturias!

    Le gusta a 2 personas

  10. Ya hice mi voto respectivo. Y creo que casi todo somos del mismo parecer… como ya sabes también estoy fuera del territorio, y no solo ese libro está fuera de mi alcance; pero quien sabe si me toca ir por aquel lado del mundo, me guardas el libro, querido.

    Le gusta a 1 persona

  11. Debo confesar que las páginas amarillas no son mi lectura predilecta… pero háblame del mar, marinero 😀
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  12. Veo la palabra “sorteo” y me lanzo como si no hubiera un mañana. He votado y quiero participar en ese fantástico sorteo. Ese libro es justo lo que necesito para calzar una mesa que se me ha quedado algo coja, ideal.

    Le gusta a 2 personas

  13. ¡Ya he votado! 🗳😁 Me divertí mucho con este post. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  14. Ostras, hacía mucho tiempo que no veía las Páginas Amarillas. Lo quiero, que puede quedar muy bien como “obra” de coleccionista en mi librería 😛 Iba a votar la última opción, pero con las compras navideñas me he quedado sin pasta para pagarte el viaje.

    Le gusta a 1 persona

    • Anotada quedas, recuerda que también hay en juego un regalo sorpresa del que nadie se acuerda. Se agradece la intención de tener una noche de sexo salvaje, quizás para la extra de verano 😉

      Le gusta a 1 persona

  15. sí, sí, ¿no nos das una pista sobre el regalo sorpresa? me muero de curiosidad.
    Oye, pues es una idea para gastar la extra de verano jajaj

    Le gusta a 1 persona

  16. En mi opinión, el aspecto personal es irrelevante por completo.

    Salud.

    Le gusta a 1 persona

  17. Viviendo en Milán , siempre he querido tener las páginas amarillas de Asturias sin conseguirlas a pesar de mis esfuerzos ….
    Estaba esperando una oportunidad como esta y no veo la hora de vencer el sorteo…..
    ¡Deséame mucha suerte, Chus!

    Le gusta a 1 persona

  18. Acabo de votar, Chus, el regalo es irresistible. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  19. Acabo de votar. Espero te era suerte, me gustaría tener ese libro. Saludos ♡

    Me gusta

  20. Acabo de votar. Espero tener suerte, me gustaría tener ese libro. Saludos ♡

    Le gusta a 2 personas

  21. No sé si llego a tiempo pero como me he cambiado de casa necesito ese libro ya.

    Le gusta a 1 persona

  22. Hola Chus,
    ya tienes mi voto, aunque viendo cómo van los resultados estuve apunto de cambiarlo por la última opción ¡Ja, ja, ja! Pero tampoco me malinterpretes que como dijo el gran (y sabio) Torrente… “sin mariconadas”.
    Un abrazo (de idem)

    Le gusta a 1 persona

  23. Jajajajaja no puedo superar la última opción y el párrafo que le sigue 😂 jajaja.
    Me gusta muchísimo el contenido de tu blog y gracias por el interés en lo que desean tus lectores y la intención del regalo sorpresa 🙌.
    Cruzaré los dedos 😊

    Le gusta a 1 persona

  24. ¡Votado! Lo que podría fardar con unas páginas amarillas de Oviedo, viviendo en un pueblo de Madrid. Uuuuaaaahhhh

    Le gusta a 1 persona

  25. No sé qué me incita más a participar, si el magnífico libro o verificar cuán dañina ha sido la pedrada que te has llevado en la cabeza. En cualquier caso doy por sentado, al igual que tú, que la pregunta del sexo contigo no me atrae lo más mínimo (no te lo tomes a mal) 🙂

    Le gusta a 1 persona

  26. Sigue así, eres el mejor.

    Le gusta a 1 persona

  27. Jajajajaja, ¡votado! Haría lo que fuese por ese ejemplar de páginas amarillas de Asturias, imprescindible en cualquier librería. De hecho, pensaba votar por la última opción, pero al final me he contenido, que soy mujer casada con una reputación que mantener 🤣🤣🤣🤣
    Besossss

    Le gusta a 1 persona

  28. Que conste que al final no he podido contenerme, así que he vuelto a entrar y me ha dejado volver a votar. Yupiiiiii!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: