Sinéad O’Connor – Troy

Sinéad O'Connor - Troy

“Troy” es una canción escrita y grabada por la cantante y compositora irlandesa Sinéad O’Connor, el primer single de su álbum debut “The Lion and the Cobra” (1987). En el año 2002, una versión dance publicada como “Troy (The Phoenix from the Flame)” alcanzo el top 10 en varias listas de dance internacionales.

O’Connor sólo cantó “Troy” en vivo el año después de que fuese publicado, después se negó a cantarla de nuevo hasta el año 2008, cuando se presentó en Night of the Proms en Bélgica y los Países Bajos.

Sinéad O’Connor – Troy

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Participa y gana un libro

¿Quieres tener la posibilidad de ganar un libro por tu cara bonita?.  Solo tienes que participar y comentar. Más información AQUÍ.

6 Comentarios en Sinéad O’Connor – Troy

  1. Ya vi que hablaste de ella en otra ocasión, pero no dices nada de cómo afectó su enfermedad a su carrera.
    😘

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes razón, chica guapa. No lo hago porque normalmente solo hablo del aspecto musical no del personal, tampoco lo hice en el caso de Jimi Hendrix, Janis Joplin o Amy Winehouse por citar solo tres casos que me vienen a la memoria, o si lo hice fue así como de pasada.

      Y no lo hago porque no me gusta hacer entradas excesivamente largas (si te fijas solo llego hasta cuando empezaron a ser famosos o hago un resumen muy general de sus carreras) para el que me quiera leer y siempre pongo el enlace correspondiente a Wikipedia, que hay viene todo para el que esté interesado. De todas formas me has dado una idea para una encuesta preguntando al personal si quiere que escriba más a fondo de cada artista, o grupo.

      Estos días si ves a un señor extremadamente atractivo con una barba blanca que le queda de puta madre, no le revientes la espinilla de una patada ❤ ❤

      Le gusta a 2 personas

  2. Cómo me encanta esta mujer, desde que la escuché por primera vez (ok, yo era adolescente. Hace unos días, bah! :-P)
    La he visto en vivo y su voz y porte te ponen piel de gallina. Gracias por traerla nuevamente.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: