Rhye

Rhye

Rhye es un dúo radicado en Los Angeles (Estados Unidos) formado por el cantante e instrumentista canadiense Michael Milosh y el instrumentista, productor y compositor danés Robin Hannibal.

En 2010, Hannibal estaba trabajando con material del dúo Quadron (del que formaba y forma parte actualmente junto con la cantante Coco Maja Hastrup Karshøj) y conoció el trabajo de Milosh, que vivía en Berlín en aquellos momentos, a través de su sello discográfico común. Puestos en contacto, los dos músicos pasaron una semana juntos en un estudio de Copenhague grabando tres temas para su primera colaboración. Posteriormente Hannibal se trasladó a Los Ángeles para seguir su carrera allí y, por su parte, Milosh también había ido a los Estados Unidos de forma independiente. Sobre la base de su cooperación anterior en Dinamarca, los dos acordaron seguir cooperando, formando el dúo Rhye, inicialmente solo en internet, publicando varios singles online, pero sin proporcionar ninguna información o detalles de contacto, acompañados de vídeos sensuales y de alta calidad, con especulaciones entre los periodistas musicales sobre la identidad del grupo y la voz andrógina de Milosh.

Rhye – The Fall

Página oficial de RhyeRhye en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Participa y gana un libro

¿Quieres tener la posibilidad de ganar un libro por tu cara bonita?.  Solo tienes que participar y comentar. Más información AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: