Jeff y los suyos

Jeff y los suyos

Jeff y los suyos” (“Jeff Who Lives at Home”) es una película estadounidense del año 2011, escrita y dirigida por Jay y Mark Duplass.

Jeff (Jason Segel) es el hijo menor de una familia formada por tres miembros tras el fallecimiento del padre, que vive en el sótano de su madre y está obsesionado con la película Señales. En base a ella y con la ayuda de los toques imaginativos que le da fumar marihuana, está atento a todo lo que le rodea tomando cualquier cosa como una señal a seguir y con ello encontrar su destino. Un día recibirá una llamada preguntando por un tal Kevin y saldrá en su búsqueda, provocando extrañas situaciones que afectarán tanto a su hermano (Ed Helms) quien pasa por una crisis matrimonial y la madre de ambos (Susan Sarandon) la cual ve como su aburrida vida cambia con la aparición de un misterioso seguidor. Un accidente de coche funcionará como catarsis para todas sus vidas.

Jeff y los suyos – Tráiler

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

2 Comentarios en Jeff y los suyos

  1. No se ve el vídeo? No se si es tablet

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: