B.o.B

B.o.B

Bobby Ray Simmons (15 de noviembre de 1988), más conocido como B.o.B, es un rapero, cantante, comopositor y productor discográfico estadounidense.

Empezó tocando la trompeta en la banda de su escuela primaria y en sexto grado decidió que quería seguir una carrera musical y decidió abandonar sus estudios en noveno grado. En el año 2002, cuando tenía 14 años vendió su primera canción, “I’m the Cookie Man”. En el año 2006 actúo en un club propiedad del rapero T.I. a la que asistió el productor y veterano de la industria, T.J. Chapman que accedió a ser su mánager junto con B- Rich, firmando menos de un mes después un contrato con Atlantic Records, publicando su primer single, “Haterz Everywhere” el año siguiente, que alcanzó el Top 5 en la lista de singles Bubbling Under R&B/Hip-Hop de Billboard.

En el año 2010 publicó su álbum de debut, “B.o.B Presents: The Adventures of Bobby Ray”, su primer sencillo “Nothin’ on You” contó con la colaboración de Bruno Mars y llegó al nº 1 en las listas de Holanda, Reino Unido y Estados Unidos, siendo nominado en tres categorías en los Premios Grammy 2011, incluyendo la de grabación del año.

B.o.B – Nothin’ On You [feat. Bruno Mars]

Página oficial de B.o.BB.o.B en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

8 Comentarios en B.o.B

  1. Así me gusta puntual como la muerte misma. 😉

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: