Tina Arena

Tina Arena

Filippina Lydia Arena (1 de noviembre de 1967), más conocida como Tina Arena, es una cantante, compositora y actriz australiana de ascendencia italiana.

De niña escuchaba canciones españolas, italianas y francesas que estaban en la colección de discos de su familia y a los 7 años apareció en el programa de televisión Young Talent Time, inicialmente como competidora y desde 1977 como miembro regular del equipo del programa con el nombre de Tiny Tina hasta 1983, año en que dejó el programa antes de cumplir los 16 años (edad estipulada por el programa para dar paso a miembros más jóvenes).

A los 17 años firmó un contrato con una compañía discográfica, publicando su single de debut, “Turn Up the Beat”, en 1985. Su primer álbum en solitario, “Strong as Steel” se publicó en el año 1990, llevando hasta la fecha más de diez millones de discos vendidos en todo el mundo.

Tina Arena – Show Me Heaven

Página oficial de Tina ArenaTina Arena en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: