Saltar al contenido.

Siete años en WordPress / Seven years on WordPress

Siete años en WordPress / Seven years on WordPress

Aunque WordPress no tiene a bien comunicármelo, hoy este blog cumple siete años dando la vara.

Poco contaba con que un buen 15 de octubre del año 2010 cuando me dio por empezar este blog, iba a estar aquí con mis defectos y mis virtudes después de siete años, pero así es después de 3530 entradas (está será la 3531), más seguidores de los que ni siquiera imagine, miles de comentarios y millones de visitas y sobre todo muchas más buenas que malas experiencias.

Así que muchas gracias a todas y a todos y espero que dentro de un año pueda celebrar un aniversario más con todos vosotros. Mientras tanto, solo me queda decir lo que decía Lina Morgan: Gracias por venir 🙂

74 Comentarios »

  1. Y por lo que veo no tienes intención de dejar de dar por culo. ¿Verdad? Pues entonces no me queda otra que felicitarte, y desearte lo mejor para futuros venideros.
    Que vivan los novios. ¡Ah! No, coño que me he vuelto a equivocar. Que disfrutéis de vuestra noche de aniversario. 😉

    Le gusta a 1 persona

    • De momento voy a seguir dando caña cuando me lo pida el cuerpo le pese a quien le pese. ¡Qué vivan! … pero que vivan lejos 🙂 Gracias, Antonio 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades… y continúa con el blog aunque wordpress sea un antipático desconsiderado. Ya sabes que tus seguidores somos legión.

    Me gusta

  3. ¡Enhorabuena, Chus! Aguantar un año en la blogosfera es una heroicidad, así que ni te cuento lo que suponen esos siete años, y más con esas cifras tan increíbles que tienes. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Tuve que entrar en Fb porque no me había enterado, cuando digo que soy un inepto en redes sociales es por algo. Puedes repetirte, que no me importa que me hagan la pelota 🙂 Besos Sensi.

      Le gusta a 2 personas

  4. Felicidades, Chus. Yo cumplí los mismos hace un par de semanas. Sigue así y no te dejes comer el coco por tonterías de la red. Aquí cada uno publica y escribe lo que quiere 😉
    Un abrazo.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: