The Tourists

The Tourists

The Tourists fue una banda británica activa a finales de la década de los 70. Tras su separación en 1980, dos de sus miembros, la vocalista Annie Lennox y el guitarrista David Stewart formaron Eurythmics.

En 1975 la cantante Annie Lennox abandonó la Royal Academy of Music de Londres, donde estudiaba flauta, piano y clavicémbalo, para unirse a los guitarristas Peet Coombes y David A. Stewart y formar un grupo llamado inicialmente “The Catch”. La banda grabó un sencillo en 1977, “Borderline/Black Blood”, con escaso éxito comercial. Tras el fracaso de este primer lanzamiento, el grupo cambió su nombre por “The Tourists” e incorporó al bajista Eddie Chin y al batería Jim Toomey. Con estos cambios, el grupo marcó el inicio de una productiva etapa que en apenas dos años les llevó a grabar tres álbumes y a lanzar media docena de sencillos.

Tras la disolución del grupo a finales del año 1980, Lennox y Stewart siguieron su carrera musical como dúo bajo el nombre de “Eurythmics”.

The Tourists – I Only Want To Be With You

The Tourists en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

6 Comentarios en The Tourists

  1. ¿Luis Miguel cometió plagio? 😛

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: