El nombre de la rosa

El nombre de la rosa

El nombre de la rosa” (“Der Name der Rose”) es una película de 1986, coproducida entre Alemania Occidental, Francia e Italia dirigida por Jean-Jacques Annaud y basada en la novela del mismo nombre escrita por Umberto Eco.

En noviembre de 1327 el monje franciscano Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery) y su discípulo, el joven novicio Adso de Melk (Christian Slater) llegan a una abadía benedictina del norte de Italia famosa por su biblioteca, llena de obras únicas restringidas a los especialistas, para esclarecer la muerte del miniaturista Adelmo de Otranto.

Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. La investigación de Guillermo le conduce a descubrir que el motivo de las muertes es un viejo tratado sobre si la risa es lícita o no. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otras preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. ¿Pero quién es el asesino? ¿de qué son culpables las víctimas asesinadas?

El nombre de la rosa – Tráiler

13 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.