Saltar al contenido.

Junior

Junior

Antonio Morales Barretto (10 de septiembre de 1943 – 15 de abril de 2014), más conocido como Junior, fue un cantante y actor hispano-filipino.

Nacido en Filipinas en plena Segunda Guerra Mundial durante la ocupación japonesa del archipiélago, hijo de español y filipina, desde muy pequeño comenzaron a llamarle Junior, para diferenciarlo de su padre. A los 15 años su familia se trasladó a Barcelona y en 1957 a Madrid, en dónde se introduce en el ambiente artístico. En 1962 entró a formar parte de Los Pekenikes como cantante para sustituir a su compatriota Eddy Guzmán. También formó parte de Los Brincos junto con Juan Pardo. Posteriormente, junto con Juan Pardo, forma el dúo Juan y Junior, del que acaba separándose dos años después, comenzando su carrera en solitario.

Casado en el año 1970 con Rocío Dúrcal, en 1979 decidió dejar su carrera para cuidar de sus hijos (los dos mayores formarían el dúo infantil Antonio y Carmen y la más pequeña es la cantante Shaila Dúrcal) y llevar la carrera de su esposa.

Junior – Perdóname

Junior en Wikipedia

A %d blogueros les gusta esto: