Bebe Rexha

Bebe Rexha

Bleta Rexha (30 de agosto de 1989), más conocida como Bebe Rexha, es una cantante y compositora estadounidense de origen albanés.

En la escuela primaria tocó trompeta durante más de nueve años mientras, al mismo tiempo, aprendía de forma autodidacta a tocar la guitarra y el piano. En la escuela secundaria se unió al coro de la misma y participó en varios musicales. Durante su adolescencia, creó un grupo de música de niñas con dos amigas de la secundaria, presentando una canción en el “Grammy Day” de la NARAS (National Academy of Recording Arts and Sciences) y ganando el premio al “Mejor compositor adolescente” entre 700 participantes de todo el país. Esto le dio la oportunidad de conocer a muchos productores de música y a cazadores de talentos.

Conocida por colaborar como vocalista con artistas como G-Eazy, David Guetta o Martin Garrix entre otros en el año 2016 publicó el single “No Broken Hearts” con Nicki Minaj y ese mismo año publicó “I Got You”, adelanto de su álbum debut “All Your Fault: Pt. 1” (2017).

Bebe Rexha – I Got You

Página oficial de Bebe RexhaBebe Rexha en Wikipedia

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.