Pompeya – Robert Harris

Pompeya - Robert Harris

Ambientada en las 48 horas previas a la erupción del volcán Vesubio (sucedida el 24 de agosto el año 79 d. C). El ingeniero Marco Atilio Primo acaba de hacerse cargo del Aqua Augusta, el enorme acueducto que suministra agua potable al cuarto de millón de habitantes de las nueve ciudades de bahía de Nápoles y, por primera vez desde hace generaciones, los manantiales se están secando.

Hay un problema en algún punto de los noventa kilómetros de la conducción principal, En sus primeras investigaciones, Marco Atilio detecta sulfuro en las aguas de un vivero, y sus pesquisas lo conducen hasta Pompeya, origen de la contaminación. Tras el misterio asoman los turbios manejos de Ampliatus, personaje muy influyente y padre de la hermosa Cordelia. Entretanto, el volcán comienza a despertar.

Robert Harris en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

2 Comentarios en Pompeya – Robert Harris

  1. Excelente libro. Robert Harris es uno de mis escritores contemporáneos preferidos. Te recomiendo “Imperio”, sobre Cicerón, narrado por su esclavo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: