Las cosas claras y el chocolate espeso

Las cosas claras y el chocolate espeso

No tenía pensado hablar del tema del que voy a hacerlo para nada, pero a la vista de ciertas entradas de un bloguero y antiguo amigo que ya me esta cansando, pues no me queda más remedio. Os pongo en antecedentes.

Los que seguís a Antonio y a Junior ya sabréis de sobra que entre ellos hubo un problema, en el que yo ni quiero ni debo entrar, porque no me incumbe. Lo único que quiero aclarar es que en una entrada al respecto en el blog de junior, que no escribió el, yo deje un comentario. No era un comentario ofensivo ni mucho menos, ni defendía a ninguno de los dos especialmente, ya no recuerdo exactamente mi comentario pero era algo así como que ya estaba bien del tema y que dejásemos a los dos resolver lo que tuviesen que resolver, que ninguno eramos santos y que quizá la culpa la tuviesen las dos. Ya digo no lo recuerdo exactamente, pero venía a decir eso.

Pues bien, ese comentario no apareció publicado, así que ni corto ni perezoso le escribí a junior. Pongo la captura, obviando algún comentario anterior que no viene al caso:

Pues todavía estoy esperando contestación, y que una persona a la que consideras amigo pase de ti como de la mierda y no te conteste a una simple pregunta pues quieras que no, como que jode ¿o no?. Y no solo eso, a raíz de lo que habéis leído me bloqueo en todos los sitios (menos mal que al menos lo reconoce), pero yo tranquilo “que no pasa nada” según el.

Lo que más me fastidia es que se harte de decir que “Aviso; Cuando dejáis mensajes, se quedan para aprobar, hasta que el auctor (sic) de la entrada, no lo aprueba no se ve al publico.” ¿Pues sabes qué Junior? que tengo la confirmación de la persona que escribió esa entrada de que quiso aprobar mi comentario pero no le permitía aprobar el comentario y que al poco tiempo había desaparecido. Y si la persona interesada me da su permiso la cito sin ningún problema.

Así que no vengas ahora con excusas ni mierdas, me censuraste tú, vete tu a saber el por qué, te convenía hacerlo. Y sabes otra cosa, yo no modero comentarios a nadie, salvo el primer comentario por aquello del spam, salvo que se insulte directamente. Así que me reafirmo en mi opinión de que eres un pequeño dictador, y manipulador, que solo publica lo que le conviene y cuando le conviene.

Y raíz de todo esto, que sepas también que Antonio, con sus defectos y virtudes como todos, como tú y como yo, te da cien vueltas como persona. El nunca me habló de los problemas que tenía contigo hasta que lo tu lo hiciste y empezaste a publicar esas entradas con afán de protagonismo haciéndote el niño bueno.

Joder, que a gusto me quedé 🙂

Saludos a todos.

Participa y gana un libro

¿Quieres tener la posibilidad de ganar un libro por tu cara bonita?.  Solo tienes que participar y comentar. Más información AQUÍ.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

20 Comentarios en Las cosas claras y el chocolate espeso

  1. Chus , hola cariño , aquí hay mucho listo , a mi me seguía una señora que en su bloc escribían 3 y por pezones querían que me unieran por el tirón que tengo en redes sociales y sin mas me hacían la bola hasta que me lo pidieron directamente y como les dige que mi esfuerzo no me gusta compartirlo , por que por desgracia ya me paso que después de mucho currármelo te echan y como tu no eres titular te dan por el oído y ellos se quedan con todo lo escrito y el trafico que con ello se genera , pues ya dejaron de seguirme y de darme like y de hacerme comentarios etc , pero encima tengo otro bloc en bloger y se han dedicado a copiar y pegar en el otro bloc y no saben que los tengo fichados , pero sabes que te digo ? que me voy a tomar una coca cola mientras dejo a Dios que planee poner a cada cual en su sitio , no te enfades cariño por que la envidia y rivalidad e inutilidad esta siempre a la orden del día , no dejes que eso nuble ni un solo segundo de tu vida, besos.

    Le gusta a 3 personas

  2. Podría decir muchas cosas al respecto tan solo por alusiones, pero al contrario de lo que algunos se piensan yo no busco conflicto con nadie, ni polémicas, ni más historias que las que escribo por que me gusta escribir y siempre desde la ficción, sin menospreciar, insultar o despreciar a nadie.
    Para que la gente sepa la verdad de las cosas se deben publicar las cosas como son de realmente al igual que has hecho tu Chus. Comentario de una y otra parte.
    No como hizo este señor solo lo que yo le dije y del tirón, de esa forma claro que parecen insultos y ofensas y no contestaciones a lo que me dijo él y por eso conteste lo que conteste,
    En cuanto a la manipulación de los comentarios puedo decir que es cierto, borra aquellos que no le conviene que los demás vean y da entrada a los que le parece, así siempre quedara en buen lugar y los demás siempre serán los malos.

    Le gusta a 2 personas

    • Nada más que añadir Antonio. Y ojo que no me importa si modera o deja de moderar, es su blog y puede hacer lo que quiera, pero si se mete en berenjenales que publique todo tal como es o que se calle la boca (tal y como tú hiciste), no solo la parte que al le convenga para quedar bien

      Le gusta a 3 personas

  3. ¡que pena chicos! Abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  4. Abrazo, Marta 🙂

    Me gusta

  5. ¡Vaya, qué movida! Has dejado las cosas bien claritas, Chus 😉
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  6. Una lástima que pasen estas cosas, pero ocurren. Pienso que si alguien quiere arreglar alguna tensión o problema con alguien debe intentar la vía directa con el. Lo demás solo genera mucho ruido.
    Un abrazo Chus !

    Le gusta a 3 personas

  7. Joder… estoy más que perdido. No sé qué ha pasado, pero Chus y Antonio son muy buena gente, doy fe. La gente se entiende hablando, me parece a mí… pero hay casos en los que eso debe ser harto imposible.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  8. Alberto Mrteh // 31/08/2017 en 10:08 // Responder

    Quizás deberíais hablar esto mejor en privado.
    Mucho ánimo.

    Le gusta a 1 persona

    • Bah, es agua pasada, no me lo tomes en cuenta, pero cuando otra persona alude constantemente a personas sin nombrarlas y no puedes contestarle porque modera los comentarios, a veces uno se calienta. Pero por mi parte ya es un tema olvidado.
      Saludos.

      Le gusta a 1 persona

  9. Y yo que pensaba que en el mundo bloguero nunca pasaba nada!, menudo culebrón y me lo he perdido, vaya!!!

    Le gusta a 1 persona

1 Trackback / Pingback

  1. ENTREVISTA A CHUS MUÑIZ. | Velehay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: