Jonas Blue

Jonas Blue

Guy James Robin (2 de agosto de 1989), más conocido como Jonas Blue, es un DJ, productor, remixer y compositor británico.

Sus padres fomentaron su interés por la música, que comenzó a mostrar a una edad temprana, cuando con siete u ocho años, empezó a formarse de forma autodidacta en piano, además de recibir clases de flauta y el saxofón. Se inició como disc jockey entre los once y trece años A partir de ese entonces, empezó a producir su propia música después de comprar un software de creación musical.

En 2016 lanzó su single debut, una versión tropical house de la canción “Fast Car” de Tracy Chapman, que cuenta con la voz de Dakota. La versión de Jonas Blue alcanzó el nº 2 en la lista de singles del Reino Unido (la original de Chapman había llegado al nº 5 en 1988 y al nº 4 en un relanzamiento en el 2011), permaneciendo en el Top 10 del Reino Unido durante once semanas consecutivas. En Estados Unidos llegó al n º1 en la lista Dance Club Songs y entre las 10 principales en la lista de canciones de baile y electrónica de la lista Billboard.

Jonas Blue – Fast Car ft. Dakota

Página oficial de Jonas BlueJonas Blue en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: