Mojinos Escozíos

Mojinos Escozíos

Mojinos Escozíos es un grupo de hard rock y heavy metal español que destaca por sus letras irreverentes, humorísticas e incluso escatológicas.

El grupo, integrado por Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, Juan Ramón Artero “Chicho”, Vidal Barja “El Puto”, Vidal Barja Jr. “Vidalito” y Juan Carlos Barja “Zippy”, se formó en el año En 1994, actuando en pequeñas salas. En 1996, la discográfica Horus les propuso grabar un disco, pero no se decidió a publicarlo debido al contenido de las canciones. Se hicieron populares gracias a un programa de radio de José Antonio Abellán y a la revista El Jueves, lo que hizo que, finalmente, el disco se publicase.

Su primer disco, “Mojinos Escozíos” (el nombre surgió cuando le preguntaron al bajista Zippy por un ataque de hemorroides que sufre y este responde “tengo to el mojino escozio”) contenía canciones originales del grupo y versiones de canciones de diversos grupos. A pesar del pesimismo del grupo de triunfar en el mercado, el álbum consiguió el disco de oro con 90.000 copias vendidas.

En sus canciones se aprecian influencias musicales de grupos de hard rock y heavy metal, siendo muchas veces nombradas o parodiadas en sus canciones.

Mojinos Escozíos – Mi Jefe

Página oficial de Mojinos EscozíossMojinos Escozíos en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

3 Comentarios en Mojinos Escozíos

  1. Buenos días guapetón. Yo conozco uno y que no eres tu. Que ya le gustaría, que le azotara una chica como en el vídeo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: