Lana Del Rey

Lana Del Rey

Elizabeth Woolridge Grant (21 de junio de 1985), más conocida como Lana Del Rey, es una cantante, actriz y compositora estadounidense.

Comenzó a cantar en el coro de su iglesia cuando era una niña, y antes de ser cantante quería ser poeta. Después de graduarse fue aceptada en la Universidad Estatal de Nueva York, pero decidió no asistir y en su lugar pasó un año viviendo con su tía y tío mientras trabajaba como camarera. Durante esa época su tío le enseñó a tocar la guitarra y comenzó a escribir canciones y a actuar en clubs nocturnos con diversos nombres, tales como “Sparkle Jump Rope Queen” y “Lizzy Grant and the Phenomena”.

En el año 2007, firmó un contrato con Points Records y posteriormente comenzó a trabajar con el productor David Kahne, con el que lanzó su primer EP, “Kill Kill”, en de 2008. Su primer álbum de larga duración, “Lana Del Ray” (también conocido como “Lana Del Ray a.k.a. Lizzy Grant”), en el año 2010.

Lana Del Rey – Born To Die

Página oficial de Lana Del ReyLana Del Rey en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

6 Comentarios en Lana Del Rey

  1. Buenos días guapetón. No veas tu que sueño me entro con esta música, por Dios y no es porque que trabaje esta noche. Pero es para quedarse dormido. Hasta la tarde, que me voy a la cama.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gusta ☺

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: